953 291 735 info@veramartin.es

Taller de transformación digital para asesores fiscales

El pasado mes de octubre estuvimos presentes en el Taller de transformación digital para asesores fiscales impartido por el Instituto de Innovación Legal, un curso práctico cuyo objetivo es la capacitación de los interesados en transformar digitalmente su despacho.
El taller, celebrado en la sede de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), estuvo dirigido por María Jesús González-Espejo, socia directora del Instituto de Innovación Legal, experta en innovación y Legal Tech e introductora del Legal Desing Thinking en España. También participaron exponiendo algunos casos de éxito Jaume Mingot Mas, coordinador de la Sección de Nuevas Tecnologías y Gestión de Despachos de AEDAF; Lorena Salamanca, socia directora de AFIENS; Juan Manuel Berdud Seoane, socio de IDEO Legal y Blanca de Eugenio, miembro de la Sección de Nuevas Tecnologías y Gestión de Despachos de AEDAF.
A lo largo de la jornada, los diferentes ponentes dejaron patente la importancia de comprender el entorno y los cambios del sistema, aprender a auto diagnosticar el nivel de la organización para acometer la transformación digital, entender los elementos claves de un plan de transformación o aprender de la experiencia de otros.  
Además de poner en valor el análisis del entorno, la elaboración de planes estratégicos y de acción, pudimos estudiar casos prácticos y ser conscientes de la importancia de exprimir al máximo las herramientas de Microsoft Office, el reto de desarrollar una aplicación informática en primera persona o la relevancia de saber usar las redes sociales.
En definitiva, un taller muy interesante para seguir avanzando y trasformando nuestro despacho a los nuevos tiempos, manteniéndonos al día del mercado y de las actualizaciones en torno a la asesoría fiscal.

JAÉN

Esteban Ramírez, 2 3º F

23009 Jaén

Tel. 953 291 735

Fax. 953 294 205

MADRID

Calle Velázquez, 12 4ª planta

28001 Madrid

Tel. 675 625 368

CÓRDOBA

Avenida Cañito Bazán, nº 1, portal 3, piso 5º

14011 Córdoba

Tel. 675 625 368